Saturday, October 6, 2007

Workshop Creatividad. Universidad Pacifico, Chile


PURA CREATIVIDAD EN PAPEL EN WORKSHOP DE VESTUARIO

El Workshop “Creatividad”, fue dictado por Isabel Barbuzza a docentes de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles y a los 6 mejores alumnos de cada nivel de la carrera.


La actividad se realizó los días 6, 7 y 8 y su objetivo fue desarrollar una instalación en base al trabajo con papel.




La artista plastica Isabel Barbuzza, es argentina y visitó Chile, invitada por la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles para participar como expositoras del Simposio de Diseño www.passiontour.cl, evento que contó con el patrocinio de la Universidad del Pacífico, y al cual asistirán profesores y directivos de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la casa de la casa de estudios superiores.





Isabel Barbuzza estudió Arte e Historia del Arte en la Universidad Nacional de Cuyo in Mendoza; es ‘Master of Fine Arts’ de la Universidad de California, Santa Bárbara, con especialidad en Escultura, Grabado y Book Arts. Es en ese país, donde comienza a trabajar con libros, instalaciones y objetos reciclados. Actualmente, vive y trabaja en la ciudad de Iowa, donde se desempeña como profesora asistente en la Universidad de Iowa, y en su trabajo utiliza los más diversos materiales con los que plantea elementos en los que el contexto, la identidad y el trabajo manual buscan centrar la atención en la percepción de espacios de intimidad.









No comments: